INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

Por supuesto, todas las fotos de producto las realizamos con el producto real para que no pueda haber confusiones ni engaño.

De esta manera siempre sabrás que lo que estás comprando es exactamente lo que buscas.

¿Dónde puedo ver la compra realizada?

Al realizar el pago de la compra te enviaremos un comprobante de la compra realizada donde especifica los productos que has comprado así como su precio.

¿Puedo pedir algún producto personalizado?

Estamos preparando productos como camisetas, bandoleras y otros para que les podáis dar vuestro toque personal.

Para ello nos tendréis que mandar el logo, texto o lo que queráis añadir en ese producto para que sea único.

¿Volveréis a tener producto del que aparece como fuera de stock?

En Myoho nos gusta la  variedad y por eso solemos tener pocas unidades de nuestros productos para ir cambiándolos continuamente, aún así hay veces que hacemos reposiciones de productos que han tenido mucho éxito o simplemente que el cliente quiere más unidades de las que tenemos disponibles en ese momento.

Lo mejor es que nos mandéis en cada caso vuestra consulta y estaremos encantados de contestar y hacer lo posible porque tengáis ese producto que os ha gustado.

PREGÚNTANOS

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CUALQUIER CONSULTA